Maniobra de Ensueño

Madrid. 18 al 19 de Marzo del 2015.

Maniobra de Ensueño

Enanitos sosteniendo  las cuerdas que mantienen en el aire a un globo aerostático.


Nota: Recuerden que el procedimiento consiste en preguntar, la mañana del segundo día del curso, los sueños que los alumnos hayan tenido esa noche y que puedan recordar. Ellos no tienen la menor idea de la maniobra que se ha realizado. No disponen de ninguna referencia previa. El profesor no comenta absolutamente nada al respecto. Llegan a aula, comienza la clase y el profesor pasa a preguntar por sus sueños, directamente. Una vez que los alumnos cuentan sus sueños, sacamos del bolsillo los dibujos que muestran las maniobras realizadas esa noche para ellos, mientras dormían. de esa manera pueden corroborar las coincidencias, sin lugar a dudas entre lo soñado y la maniobra de ensueño realizada.  Arriba mostramos esos dibujos.


Descripción de M:

Hola a tod@s
Quiero compartir con vosotros algo que sucedió durante el curso de Visión Aural, la semana pasada en Madrid. Yo había realizado los 3 niveles de iniciación en Enero y estuve en este curso de Marzo repitiendo el primer nivel. Como ya me pasó la primera vez, fue un placer enorme recibir toda la información y conocimientos que Cristian comparte con nosotros, en fin que os voy a contar... Los que estéis leyendo esto sabéis de lo que hablo, y como nos sentimos después de cada formación: privilegiados, felices y inmensamente agradecidos.

Voy al grano, el segundo día por la mañana, Cristian nos preguntó, a propósito de nuestros sueños de la noche anterior, Rocío y el habían ensoñado para nosotros, y quien quiso compartió con los demás los suyos. Yo conté que me acordaba vagamente de unos enanitos ...de un globo aerostático... . Entonces el, poco a poco me fue haciendo recordar mas cosas, cuerdas que salían del globo ...

Seguimos escuchando mas sueños de otros compañeros, y al final nos enseño un papelito donde el había dibujado varias cosas la noche anterior, antes de ensoñar, y ahí estaba! Uno de los dibujitos era un globo cogido con cuerdas por unos personajes pequeñitos. Fue sorprendente para mi, ya había comprendido antes en que consiste el ensueño, pero cuando lo sientes así de claro, es bastante impresiónante.

Después de esto hicimos un descanso de 10 min, yo miré mi teléfono móvil, para ver si una amiga ( también alumna de Tensergetica ) me había contestado a un whatsapp que le mandé esa misma mañana temprano. Y cual fue mi sorpresa cuando vi su contestación y que su imagen de perfil, había cambiado desde hacía un par de horas, ahora eran unos globitos atados por unas cuerdas, muy similares a al imagen que yo había soñado, y que antes Cristian había ensoñado para nosotros.
Me quedé sorprendida. ¿Porque en ese momento me llega esa imagen? Justo minutos después de hablar de ello...


Esta es la imagen original que sustituyó a la foto de perfil


Retomamos la clase y Cristian empezó hablando de sincronicidades, de todo lo que influenciábamos alrededor nuestro cuando movíamos energías, consciente o inconscientemente, y como estamos completamente unidos e ínter-relacionados con todo.

Entonces rápidamente me vino la respuesta y confirmación de que no fue pura casualidad que mi amiga decidiese elegir y enviar esa imagen en ese preciso instante.

Lo sentí como un mensaje de: " ...Mira es así como las cosas son, esto es la realidad palpable de todo lo que te acaban de enseñar".

Magia pura ! Y deseos de seguir profundizando en este nuevo mundo que se abre ante mi:

Un abrazo a tod@s
y mil gracias Cristian, por todo tu saber.
M.

Mensaje de alumno:
Gracias M...!
Como testigo confirmo que de verdad ha sido una cosa increíble cuando descubriste este mensaje de tu amiga con la imagen del globo, igualito a lo que ensoñó Cristian...
Hoy en día cada momento el Universo nos llama la atención sobre el tema de conexión entre todos mandando estas sincronicidades, para poder comprobar por nosotros mismos que Somos UN TODO!
Un abrazo a tod@s,
N...