Maniobras de Ensueño

Como les comentaba en la página de las maniobras de ensueño realizadas en el 2005 hasta mayo del 2006 publicamos algunas con fines demostrativos, para validar el hecho de la posibilidad de manejar el territorio de los sueños como un ámbito operativo y alternativo de la realidad, demostrándose la capacidad de compartir ensueños con terceras personas mediante intervención remota, porque es necesario comprobar y asumir tal posibilidad, porque la terapia de ensueño es la mas poderosas acción alineadora de la voluntad humana, y es un desperdicio ignorarlo.
 
Desde mayo del 2006, hasta la fecha, no hemos recopilado los cientos de maniobras realizadas con los practicantes de Tensergética  y ese testimonio se ha perdido a medias.

Al comenzar la formación profesional del Método Tensérgico en el 2015, hemos reiniciado la publicación de las maniobras de ensueño realizadas por el profesor, alumnos e instructores en los niveles de iniciación de la enseñanza. Igualmente intentaremos ir rescatando y publicando, en esta página, los ensueños que hemos realizado en fechas anteriores, para evitar que se pierdan definitivamente, Calculamos que se han realizado en estos 9 años, cientos de maniobras de ensueño.
 
En el menú de la izquierda encontrará algunas de las maniobras que hemos ido recatando, para que puedan estudiarla y con la esperanza de que les resulten interesantes.

Dr. Cristian Salado.