Maniobras de Ensueño

En términos de Ensueño no hay nada que afecte solo al individuo, siendo el ensueño un sueño operativo de la segunda atención, el Nagual se "desenfoca" del "YO", del "AQUÍ" y del "AHORA" propagándo sus manifestaciones a través de los lazos constelares que le unen a la persona que tiene en mente y a la que "ensueña", con independencia de los kilómetros que les separen. Si VES y estás en el estado adecuado, aquellos para los que ensueñas se adentrarán en tu "universo onírico", e inmersos en él soñarán el contenido de tus ensueños y experimentarán los efectos ensoñados e inducidos remotamente por tí.

Ensoñar te capacita para controlar voluntariamente y con elevada eficacia los sueños de otras personas desde tus propios sueños o de influir sobre la realidad desde los mismos sueños. Esta capacidad es perfectamente verificable, demostrable y aplicable con fines terapéuticos.

En el menú de la derecha encontrarás los enlaces para que puedas repasar algunas de las 18 maniobras que realicé, con fines demostrativos, en 18 cursos de Visión aural impartidos en el 2005, son inducciones básicas y por ello, muy sencillas y elementales, pero son útiles para mostrar diferentes maneras de utilizar los ensueños como un recurso de intervención voluntaria.

El procedimiento aplicado era el siguiente.. Abrir el Ver despierta la capacidad ensoñadora del practicante, y para demostrarlo ensoñaba, la noche del primer día de clases del curso de Visión Aural, para los alumnos que recién comenzaban a adiestrarse abriendo el "Ver" y a la mañana siguiente les invitaba a que contasen los sueños de esa noche al inicio de la clase. Al concluir la narración de sus sueños les mostraba un trozo pequeño de papel que guardaba en el bolsillo donde yo había previamente dibujado y descrito la maniobra de ensueño realizada esa noche... De esa manera podían comprobar, sin lugar a dudas, la correspondencia entre la maniobra que se les mostraba escrita en el folio y los contenidos de sus sueños contados, de las sensaciones o acciones que habían realizado en sus sueños y que estaban narrando en clases. Así comprobaban que, lo que habían soñado o vivido esa noche coincidía con lo que yo tenía dibujado o escrito en el folio que le mostraba la mañana siguiente, dejando constancia del hecho irrefutable de que sus sueños eran el resultado de nuestra intervención para que sirviera de testimonio. El propósito era, demostrarles la capacidad humana de controlar voluntariamente y compartir los sueños con terceras personas, con fines terapéuticos y que los participantes viviendo en carne propia el mito del ensueño, no tuviesen más alternativa que comprender que una vez abierto el "ver" y adentrada la consciencia den la segunda atención, se abren otras posibilidades increíbles e inalcanzables para la conciencia normal.

En estas páginas describo, un grupo de las primeras maniobras públicas y demostrativas, de manejo de los ensueños de terceras personas mediante intervención remota, realizadas en España desde Septiembre del 2005, hasta Mayo del 2006. Es necesario comprobar y asumir la posibilidad, porque la terapia de ensueño es la mas poderosas acción alineadora de la conciencia humana. Y es un desperdicio ignorarlo.