InicioTENSERGÉTICA - "Nagualia. La Maestría del Ensueño"

LA MAESTRÍA DEL ENSUEÑO

RELACIÓN DE CURSOS INTENSIVOS PRESENCIALES

1- ¿Cómo puedo darme de alta en la Maestría del Ensueño?

 

ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA I.

 

ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA I
“ El Cuerpo de Ensueño”

(Imprescindible haber realizado el curso combinado preparatorio, de iniciación en el Ver)


TÉCNICAS PARA MANIOBRAR A TRAVÉS DEL ENSUEÑO

Para dominar el ensueño es necesario desarrollar el Doble de Ensueños partiendo de la consolidación del Cuerpo de Energético. En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. 

Cada maniobra realizada durante la práctica, tiene un propósito definido en el proceso de consolidación del Cuerpo de Ensueños y el desarrollo del ejercicio de la atención de ensueño.

Leer más...
Alta...

ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA II
“El Doble de Ensueño”

(Para los alumnos que hayan cursado Ensoñación Hipnagógica I)


LA ESTRUCTURA DEL PRÉSTAMO

En este curso se continúan ofreciendo los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. Para tener control sobre la operatividad del Doble de Ensueño se requiere perfilar la atención de acecho y la atención de ensueño. En el curso se enfatizará en la atención de acecho. Cada maniobra realizada durante la práctica tiene como propósito, desarrollar la capacidad de enfocar la atención en su Doble Energético o Doble de Ensueño como vehículo operativo del ejercicio de la atención de acecho nagual.

Leer más...
Alta...

ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA III
“Animales de Poder”

(Para los alumnos que hayan cursado Ensoñación Hipnagógica II)


TÉCNICAS DE TRANSFIGURACIÓN DEL DOBLE DE ENSUEÑO

En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario de la transfiguración del Doble de Ensueños, en Animales de Poder, para realizar préstamos mediante la evocación de las cualidades o intento propio arquetípico de cada animal.

Cada maniobra realizada durante la práctica, iniciará al alumno en el ejercicio del acecho a escala Nagual, y le permitirá comprobar el grado de consolidación de su Cuerpo de Ensueños.

Leer más...
Alta...